miércoles, 28 de febrero de 2018


Tú ,
eres lo elemental,
la luz que llega
cada mañana a herirme los ojos y me obliga
a explorar mil colores deslumbrantes
plagados de sorpresas,
la sombra tutelar que cada noche
suavemente me envuelve en su abrazo de humo,
me abriga y me conforta.

Tú,
eres lo necesario,
la voz que me descubre
la esencia de la música,
la melodía inmaterial del agua
que acaricia mi piel incandescente
y le obsequia,
despacio,
sus plácidos rumores .

Tú ,
eres lo imprescindible,
la ilusión insensata que le da
un sentido a mi vida.

Tú,
el que tengo certeza de que existe,
cortado a la medida para ser
mi mitad, mi otro yo
en algún sitio.
O quizás existió
y fue creado
para pasar su vida esperando por mí
en otro tiempo.

Tú,
el único entre todos que merece
que  mi boca pronuncie con unción
esta palabra,
tú.

Aquel que me desnuda
de todos mis temores,
aquel a quien me entrego
vital y apasionada,
aquel , que aun sin quererlo, me me despoja
de mí y me posee.
Aquel que me aniquila.

Aquel que me redime


Aquel que solamente
puedo ver en mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario