domingo, 11 de noviembre de 2018

El último tren


Dices
que aún vendrán días felices,
que somos solo aprendices
en el juego del amor.

Callas
como en múltiples batallas
a silencios me ametrallas,
tal vez te falta el valor...

Pero yo sé
que tu boca en mi boca
ya no sabe a ron,
pero yo sé
que al sentir tu mirada
no late,
loco,
mi corazón.

Amor, tú sabes bien
que la Luna hoy nos niega
su luz de satén,
amor, por nuestro andén
ya hace tiempo, ha pasado
el último tren....

Luces de fiesta
que quedan atrás,
días alegres
que no volverán.

Rumbo al futuro
cualquier solitaria estación,
mejor que esta
donde se ha instalado
la desilusión.

Es mejor marchar,
es mejor marchar
para qué quedarse
y ponerse a llorar.

Dices
que no todo son perdices,
que también las cicatrices
forman parte del amor

Callas
que mejor es que me vaya
antes que sea tarde y no haya
más salida que el rencor.

Porque yo sé
que tu boca en mi boca
ya no sabe a ron,
porque yo sé
que al sentir tu mirada
no late,
loco,
mi corazón.

Amor, tú sabes bien
que la Luna hoy nos niega
su luz de satén,
amor, por nuestro andén
ya hace tiempo, ha pasado
el último tren....

Luces de fiesta
que quedan atrás,
días alegres
que no volverán.

Rumbo al futuro
cualquier solitaria estación,
mejor que esta
donde se ha instalado
la desilusión.

Es mejor marchar,
es mejor marchar
para qué quedarse
y ponerse a llorar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario