domingo, 11 de noviembre de 2018

El grito de la Tierra


Si tengo voz
y tengo corazón,
que otra cosa puedo hacer
si no es cantar
de día y de noche esta canción

Debo serle fiel,
contar como yo siento en su latir
el grito de la Tierra
que lucha día y noche por salir.

Oh, uh, oh,
uh, oh,
oh, uh, oh, uh, ah...
Oh, uh, oh,
uh, oh,
oh, uh, oh, uh, ah...

Si se ahoga el río ,
y si dentro del mar
no pueden los peces
apenas respirar.

Si se quema el bosque
y ya no hay  ningún
lugar donde puedan
vivir los Robin Hood

Oh, uh, oh, uh, ah.
uh, ah,
Oh, uh ,oh, uh, ah

Si se asfixia el aire
y en un cielo que ya no es azul
no quedan jilgueros
que canten la alegría de la luz.

Si la lluvia es llanto
de oscuras nubes como de alquitrán
y no hay arcoiris
que puedan ayudarnos a soñar.

Siento como brotan
del vientre de la Tierra las ganas de gritar
y en mi voz su grito
se vuelve este cantar

Oh, uh, oh,
uh, oh,
uh, oh,
oh, uh, oh, uh, ah...

Oh, uh, oh,
uh, oh,
uh, oh,
oh, uh, oh, uh, ah...
uh, ah

Oh, uh, oh,
uh, oh,
uh, oh,uh, oh
oh, uh, oh, uh, ah...
uh, oh, uh, oh, uh, oh
uh, oh, uh, ah....

Porque sé que a ti
te sobrá el corazón,
y que también sientes
el grito de la Tierra como yo.

Sé que tu latido
hará que unas tu voz a mi cantar,
nuestras voces juntas
jamás habrá quien pueda
hacer nunca callar.

Oh, uh, oh,
uh, oh,
uh, oh,
oh, uh, oh, uh, ah...
uh, ah
Oh, uh, oh,
uh, oh,
uh, oh,uh, oh
oh, uh, oh, uh, ah...
uh, oh, uh, oh, uh, oh
uh, oh, uh, ah....

Muchas voces juntas
jamás habrá quien pueda
hacer nunca callar

Oh, uh, oh,
uh, ah...
oh, uh, oh,
uh, ah....








No hay comentarios:

Publicar un comentario