domingo, 22 de julio de 2018

Masticando soledad




Voy caminando entre la gente,
todo da vueltas a mi alrededor,
todo lo veo diferente
desde que sobrevivo sin tu amor;
voy caminando entre la gente extraña
de la gran ciudad,
que me golpea con su indiferencia
y hace más cruel mi soledad.

Luces de neón.
Ruido y confusión...
Me refugio en la penumbra
de mi habitación.
No tengo en quién pensar
no sé con qué soñar,
me revuelvo dando vueltas
con ganas de gritar.
Y reventar.

Y no dejo
de llamarte
desde el alba al anochecer.

Ya no sé
dónde buscarte
ya no sé que hacer.

Solo puedo
imaginarte,
si sigo así, yo solo sé
que voy a enloquecer.

Debo encontrar una salida
no aguanta el cuerpo ya esta marcha atrás,
un laberinto es hoy mi vida
en el que cada vez me pierdo más y más.
Debo aprender a no ver en tu imagen
mi felicidad,
a continuar más libre mi camino
y masticando soledad.

Luces de neón.
Ruido y confusión...
Me refugio en la penumbra
de mi habitación.
No tengo en qué pensar
no sé con quién soñar,
me revuelvo dando vueltas
con ganas de gritar.
Y reventar.

Y no dejo
de soñarte
desde el alba al anochecer.

Ya no sé
dónde buscarte
ya no sé que hacer.

Solo puedo
imaginarte...

Y no sé
cómo llamarte,
con qué clase de palabras,
nunca oídas , jamás dichas   conjurarte
para hacer , abra cadabra,
que a mi lado tú volvieses
otra vez a aparecer.










No hay comentarios:

Publicar un comentario