viernes, 6 de diciembre de 2019

Hasta que la muerte nos separe



Es tan revelador
este echarte de menos...

Siempre has estado ahí,
acompañándome
a mí ,
la más impar y sola
entre los solitarios.

Hoy lo sé,
tú has sido
la auténtica verdad
palmaria de mi vida.

Solo cuando me faltas,
dolor,
entiendo que hay motivo
para aspirar el aire,
para imitar al pájaro,
para sentir el mágico nirvana
de la felicidad

Pero al cabo regresas,
fiel a tu cometido
de ser temor implícito o presencia que imprime
su ritmo a mis sonrisas o quebrantos.

Es un hierro candente la certeza
de que nunca 
habrás de abandonarme.

De que has sido y serás,
tal como lo dispuso
 el cielo en su   sentencia inapelable y cruel,
mi feroz  camarada ,
la sombra  amenazante
que no me negará e  irá  conmigo,
hasta que un día llegue
 la muerte a separarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario