domingo, 9 de febrero de 2020

Plenitud sonora




Ahora , que ya miro con la pupila clara
del que ha visto espectáculos de todos los colores
es cuando más valoro los predios interiores
que me habitaban dentro sin que yo lo notara.

Por más que haya escuchado los pájaros cantores
que celebran la aurora en lúdica algazara
incendiada de arpegios , en nada se compara
al trinar en mi pecho de mil y un ruiseñores.

Vuelvo, pues, a mi origen, , al refugio secreto
de mi isla volcánica , en dónde redecora
mi alma sus  cenizas según mi azul boceto.

Fantaseo que en ella alcanzo la utopía
de que mi voz encuentra su plenitud sonora
y que toda la música que hay en el aire es mía.

1 comentario:

  1. If you're trying to burn fat then you have to start using this brand new tailor-made keto diet.

    To create this keto diet, licensed nutritionists, fitness couches, and chefs have joined together to provide keto meal plans that are useful, convenient, price-efficient, and fun.

    From their launch in early 2019, 100's of clients have already remodeled their body and health with the benefits a proper keto diet can provide.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-certified ones provided by the keto diet.

    ResponderEliminar