domingo, 30 de mayo de 2021

Jaula dorada


 

Es

un pozo sin fondo tu amor,

es

urna de cristal,

una jaula dorada.


Yo

solo pienso en ti,

solo hablo de ti,

respiro por ti

y vivo por ti,

Tú,

nunca estás conforme,

me pides más y más.


Y yo no lo comprendo,

pues me resulta extraño,

que aún no estés seguro

después de tantos años,

Tu cariño me ahoga,

dan ganas de gritar

que me dejes que tengo

que respirar.


No

ya no sé qué más puedo hacer

con tal de demostrar

que tú eres lo primero,

ir

siempre tras de ti,

suspirar por ti,

existir por ti

y morir por ti,

que es vivir cautiva

y tengo que escapar.


Hoy  bajo la escalera

saltando en los peldaños,

el corazón me late

con dieciocho años,

y salgo hasta la calle

con ganas de volar

en busca de un espacio

de libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario