martes, 11 de agosto de 2020

Sueño de amor ( Serenade)

 Letra adaptada para la canción Serenade de Shubert


Suave  es la noche como ninguna

e invita a suspirar,( bis)

si una fragante  brisa te acuna 

¿quién se  puede negar  ?( bis)


 Así es fácil que florezca 

nuestra  imaginación, (bis)

y  por seguirla le crezcan

alas al corazón.(bis)


Bajo la clara luz de la Luna

yo me pongo a soñar ( bis)

que por capricho de mi fortuna

el amor me viene a buscar ( bis)


Y que es tal cómo soñé,

  cariño de verdad(bis)

que junto a él tendré

siempre  felicidad.(bis)


Me consume la impaciencia

porque aquí no está.

Llega pronto a  mi vida,

a mi vida, 

sí,

mi vida,

que no puede esperar

este sueño de amor ,

de amor,

ummmm, ummm,

de amor,

 de amor....








No hay comentarios:

Publicar un comentario