martes, 13 de septiembre de 2022

Soledad

 



Llamadme por mi nombre, Soledad,

pues para mí no será novedad,

la vida no me esconde

el que me corresponde,

llamadme por mi nombre Soledad.


Es la canción de mis noches sin Luna,

prólogo triste de días sin Sol,

donde no encuentro un latir que se una

a los latidos de mi corazón.


Sentada a solas en la oscuridad

lo veo con mucha más claridad,

todo es monotonía

sin una compañía,

llamadme por mi nombre Soledad


De qué me sirve vivir esperando

por un cariño que nunca vendrá

cuando la vida me sigue negando

esas migajas de felicidad.


No temáis que me duela la verdad,

debo enfrentarme con mi realidad,

 es un dolor muy viejo

del que ya no me quejo,

llamadme por mi nombre Soledad.


De que me sirve vivir esperando

por un cariño que nunca vendrá

cuando la vida me sigue negando

esas migajas de felicidad.


Triste canción de mis noches sin Luna

prólogo triste de días sin Sol

donde no encuentro un latir que se una

a los latidos de mi corazón.


Soledad,

Soledad,

Soledad,

So

le

dad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario