domingo, 8 de septiembre de 2019

Autoayuda


" Todo el que quiere puede” , así es el lema
motivador que hoy triunfa ,en una insulsa
matraca que a ser héroes nos impulsa
a todos por sistema.

Pero a mí ya me duelen los ijares
de intentar transformar el cierzo en brisa
mientras van carcomiendo la sonrisa
mis múltiples pesares.

Conque yo , voy a hacer lo  socorrido,
verteré, por si en algo alivia el  duelo,
llanto a moco tendido.

Y tenderé la mano
para ver si me brinda su consuelo
la mano compasiva de otro ser humano










1 comentario:

  1. Salud, Jordana

    Y es que muchas veces nos bombardean con aquello que supuestamente es lo que queremos y no es tal la cosa. Como ejemplo, "te venden" que la tarde es ideal para sentarte a ver Netflix y comer pizza, si eso es una tarde ideal en la cual invertir el "poder es querer" me pego un tiro.

    Ya leer unos minutos por día, disfrutando, sin que se vuelva un agobio, ahí sí la cosa me cuaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar