domingo, 29 de julio de 2018

Aleluya ( Letra adaptada para boda)


ALELUYA
( Letra adaptada para la boda de mi hijo)

Hoy quiero, como el rey David,
cantarle un himno a mi Dios,
aunque no sepa mucho yo de música,
pero la dicha que sembró
tu amor sobre mi corazón
florece y es su latido un aleluya .

Aleluya...
Aleluya...
Aleluya....
Alelu uuu uuya...

Te vi y la Luna ya no fue
lo más hermoso para mí,
el sueño inalcanzable de mis noches,
porque en tus ojos descubrí
cercana luz que alegra y da calor
y en mis labios se vuelve un aleluya.

Aleluya...

  Vivía solo y en la gris
penumbra de mi habitación
era una voz sin alma mi guitarra
pero llegaste y con sonreír
le diste aliento a mi inspiración ,
y en  cada acorde hoy suena un aleluya.

Aleluya....

Tu y yo sabemos que el amor
es algo más que oír sonar
campanas cada vez que nos miramos,
que es ser paciente, es entregar ,
es permitir , es comprender
y es renunciar cantando un aleluya.

Aleluya....

No temas esos días que,
parece que no sale el Sol,
y desdibuja la lluvia tus pasos,
has de tenerme junto a ti,
sin desaliento te llevaré
de vuelta al arco iris yo en mis brazos.

Aleluya...

Ahora sé que existe Dios
y que tenía para mí
desde siempre prevista esta fortuna,
que de tu mano he de seguir
senda adelante y que ya no hay más
que amén decir, cantando un aleluya.

Aleluya...
Aleluya...
Aleluya....
Alelu uuu uuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario