martes, 14 de septiembre de 2021

!!! Cooooonga !!!

Ay! , si fuese por bailar...!!!

Me marcaba yo una jota...

A bailarina, jamás

me ganó ni una peonza.


Y aunque los años me han puesto

la voz como aguardentosa,

yo misma me la cantaba,

porque el salero me sobra.


Lo malo es que ya me cuesta

mucho hacer ciertas maniobras

pues estoy de las dos piernas,

como quien dice, algo coja.


Y lo peor, que me falta

ese negro que me ponga

ritmo en el cuerpo y el alma

dispuesta a todas las jodas.


De tenerlo, estoy segura,

que sin fármacos ni drogas

me sacaba, vals a tango,

de mi alienante modorra.


Y, que ya, puestos al hecho

de danzar, sin más demoras,

a todo el mundo invitábamos

a unirse a nuestras cabriolas


Vamos, !poneos en fila!!

! Todos bailando la !coooonga!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario