martes, 14 de septiembre de 2021

Benidorm


Me levanto de mañana

con desgana

-maldito despertador-

Otro día más de atasco,

vaya un asco,

-y ¿qué le cuento al director?-

Anda el jefe cabreado

y ya ha encontrado

quien “el pato va a pagar”,

me dan ganas de largarme

y retirarme

al Tibet a meditar.


Pero ¿ Sabes lo que te digo?:

!Que lo he pensado mejor!

Y yo me voy a Benidorm

a beber cerveza y a tumbarme al Sol,

que yo me voy a Benidorm

a gozar la vida

y a vivir como un señor.


Estribillo


Si quieres pasarlo bien,

Benidorm,

disfrutando a todo tren

Benidorm,

que un trozo del Paraíso

sin permiso,

le han robado al Creador.

Si te quieres divertir,

Benidorm,

disfrutar y ser feliz,

Benidorm,

anda y no le des más vueltas,

vente para Benidorm.


Llego a casa reventada

y estresada

mas no puedo descansar,

mi marido tiene prisa

y seis camisas

que no pueden esperar.

Nueva bronca hay con la cena,

No esta buena,

ya ni sabes cocinar”

Pues el café ,te lo juro,

con cianuro

se lo pienso hoy endulzar.


Pero ¿ sabes lo que te digo?:

!Que lo he pensado mejor!


Y yo me voy a Benidorm

a saltar las olas

y a tumbarme al Sol,

que yo me voy a Benidorm

a bailar la rumba

y a ligar con un señor.


Estribillo


La maleta hago con tiempo

y  el contratiempo

¿Quién lo iba a imaginar?

Es que la ropa ha menguado

o yo he engordado

cuatro tallas- o algo más-,

sacaré la bicicleta

y haré dieta,

lo que tiene que sufrir

una chica de hoy en día,

! madre mía !,

si es que quiere presumir.


Pero ¿sabes lo que te digo?:

!Que lo he pensado mejor!

Y yo me voy a Benidorm

a comer paella

y a tumbarme al Sol,

que yo me voy a Benidorm

a lucir mi cuerpo

tal cual me lo dio el Señor.


Estribillo

Anda y no le des más vueltas,

!vente para Benidorm!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario