miércoles, 3 de agosto de 2022

La cara B

Tras las noches insomnes,

las auroras,

por mucho que se empeñen en mostrarse auspiciosas,

al corazón anémico,

le anuncian otro día de horas soporíferas,

en el que seguir sintiéndose vacío y carenciado

y a la vez tan ahíto

de náusea existencial.


Si consiguiera

llegar a vomitarme,

para expulsar así

toda la indiferencia que ha medrado,

en esta especie de agujero oscuro

que hoy por hoy me habita.


Llegamos a ser luz

a expensas de las chispas que a nuestro pedernal

le sacan los pesares .


Me quiero deslumbrante, cegadora,

preñada de aflicciones

de aquellas que le obligan a la entraña

a ser un hervidero de amarguras

y rabias redentoras.


Conque, adelante,vida,

aquí tienes mis tripas expectantes,

empléate en ellas con todo tu talento.


Oblígame a sentir,

aunque a ratos me duela.


No me importa sufrir, acepto que eso es

el canon de vivir...


La cara B de amar a viva piel.


 Sin anestesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario