lunes, 15 de julio de 2019

Chambergo colorao



A mí tú me tomaste el número cambiado.
Nunca fui esa muchacha estulta , que creías
blanda y manipulable, a quien conseguirías
cambiar a tu manera , hasta ser de tu agrado.

Pero aún no me explico qué coño pensarías
para elegir un recio chambergo colorado
cuando era un vistoso chaleco floreado,
de tu tallaje exacto, la prenda que querías .

Y es que luego, por mucho que afiles la tijera
-corte aquí, corte allá ...las dos mangas van fuera...-
lo mismo modificas en algo la apariencia.

Pero al final , ya ves, la pifia era segura.
Tras más de cuatrocientos revoques de pintura,
lilas, de sobra hay... Pero falta mi esencia.

2 comentarios:

  1. Caramba, Jordana, que sos ocurrente. Mas, en el divague, también aplica a mucha niña que "veladamente" tiene la finalidad de cambiar al tío a mediano o largo plazo, ¿no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, por supuesto , esto vale también a viceversa ...Y te lo vuelvo a decir, Du, que sorry, que ni me imagino que nadie pase por aquí y ni me entero...por eso no contesto. Gracias.

    ResponderEliminar