sábado, 24 de enero de 2015

Recados



-“Recuerda a papá que baje la tapa del water “- era uno de los recados habituales.
-” Dile que cuando ella cierra el tubo de pasta”- podía ser la respuesta . 
Y al cabo de un rato...
-" ¿ Puedes pedir a tu madre que baje el volumen de la radio?"
,o 
-“Pide a papá que no fume en el salón”.
 Cuando llegábamos a:
 -“Llama a tu padre para comer” 
-“ Que ahora no puedo, que estoy consultando el correo” 
-“Pues que yo no pienso comer frío, ” 
-“ Que ya me calentaré luego la comida en el microondas”....
Ya se podía decir que lo más duro había pasado, por las tardes , las pelis de la tele ayudaban mucho.

 Es que los domingos no se puede decir que fuesen aburridos en mi casa.

Fue un lunes cuando les dejé mi nota:
- “ Soy solo un niño”.
 Espero que comprendan ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario