miércoles, 11 de febrero de 2015

Elemental, querido Watson ( un poco muerto)

Sé muy poco de Física,
lo justo.
Y todavía menos Metafísica

Pero intuyo que existe
como una Ley Elemental de Frío
que sirve para el cuerpo y para el alma.

Tienes, y sin quererlo lo trasmites,
de la misma manera que lo absorbo
contra mi voluntad.

Y el toma y daca funciona a viceversa
con el calor,
si tengo te regalo,
me pides de prestado si te falta.

Para saber de cierto a qué temperatura
está una relación
no hace falta un termómetro,
basta con ver las chispas
que llenan de ilusión una mirada
o cómo es de radiante una sonrisa.

Es inútil decir
que tampoco aprobé Biología...

Pero es que ahora marcan tus ojos y mi rictus
menos cuatrocientos cincuenta y nueve grados Fahrenheit …

...Y... ! Ay , Amor!
¿ Qué fue lo que hicimos? , ! Ay ,Amor!...

...Que me parece, Amor, que nuestro amor
que está, como quien dice, un poco muerto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario