miércoles, 12 de diciembre de 2018

Botas rojas



Vamos ! Qué llueva, que llueva!
Quiero que empiece a llover
y estrenar las botas nuevas
que por ser mi cumpleaños
me regalaron ayer.

Son rojas y relucientes ,
tan bonitas, que sé bien
que cuando salga con ellas
todas las niñas del barrio
envidian van a tener.

Echaré en todos los charcos
barquichuelos de papel
y navegaré con ellos
por el agua , sin temor
de que se empapen mis pies.

Y en los que sean más grandes
y más hondos jugaré
a ser sirena ,a ser reina
de los mares , la pirata
dueña de un lindo bajel...

Viviendo mil aventuras
acaso no escucharé
que a gritos, desde la esquina,
mi madre me está llamando
y llegue tarde a comer.

Pero aunque se enfade un poco
y me castigue al volver
yo habré estrenado mis botas,
poco puede ya importarme
lo que me pase después.

!Vamos, que llueva, que llueva!
!Venga, que empiece a llover!

No hay comentarios:

Publicar un comentario