domingo, 9 de diciembre de 2018

Tú nombre ( Tormenta de emociones)


Hasta tu mismo nombre
me suena como a extraño.

Apenas si recuerdo
si tenía de almíbar o de miel el color
o qué brillo encendía tu mirada,
cómo era tu risa,
si había un acento de alegría o ternura
endulzando tu voz.

Hay veces en que dudo
si acaso has existido

Pero sé que eres cierto
como la luz del día
porque de ti me queda
este ingente vacío 
convertido en un lastre en la mitad del pecho.

Esta mortal tristeza
que me habita en los ojos y se vuelve en mis párpados
un  escozor ardiente.

Este inconmensurable,
infernal
insufrible,
inhumano dolor.

Hasta tu mismo nombre
-que hoy me resulta extraño-
puede ser mi catástrofe.

Basta con que lo escuche 
para que sin aviso sobrevenga el naufragio...

Para que se desate
esta devastadora e implacable  tormenta de emociones
sobre mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario