miércoles, 31 de enero de 2018

Nido, puerto



El amor es un pájaro en libertad
que hace sus nidos en ramas verdes.
El amor es un pájaro, viene y va,
porque cautivo se muere.

El amor es como una paloma
que aunque abandone el palomar,
cuando llegue la noche,
regresará.

Déjame a mí ser el ave, sé tú el nido,
déjame que abra las alas y eche a volar,
que el amor nunca le teme
a la libertad.

No hay quien encierre
entre cuatro barrotes al viento,
no intentes nunca unas alas cortar,
tú has de ser siempre mi nido y mi puerto,
yo seré la pluma
y la espuma
del mar.

El amor el barco que se hace al mar
jugueteando entre las olas,
el amor es la barca que va a buscar,
cantos y encantos de caracolas.

El amor es la nave que deja el puerto

ansiosa  de  Sol, de espuma, de olor a sal...
pero al llegar la noche
regresará

Déjame a mí ser velero, sé tú bahía,
déjeme que abra mis velas de par en par,
que el amor nunca le teme
a la libertad.

No hay quien encierre
entre cuatro barrotes al viento,
no intentes nunca unas alas cortar,
tú has de ser siempre mi nido y mi puerto,
yo seré la pluma
y la espuma
del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario