martes, 30 de enero de 2018

Se nos va...


" Parece que fue ayer “ ,
solemos repetir.
" Cómo se pasa en tiempo en un ir y venir...”

La vida es un suspiro , esa es  las realidad.
Y cómo la perdemos, sin llegar a exprimir
esas pequeñas gotas que a todos nos debe
de felicidad.

¿ Dónde están esos tímidos besos
que nadie me robó?

¿ Dónde está la caricia de nieve
que mi piel no incendió?

¿ Dónde están esas tiernas miradas
que debieron hacerme sentir
que a pesar de que a veces me obliga o me apena
todavía merece la pena vivir?

Que se va, que se va....
Se nos va...
Se nos va caminando la vida
sin mirar nunca atrás.

Aquel agua ,que nunca bebiste,
río abajo corrió.

Y esa flor ,cuyo aroma no oliste,
igual se marchitó.

¿ Dónde están esos días dichosos
bajo un cielo pintado de añil?
¿ Dónde están las canciones y dónde y risas
que alegraban las tardes serenas de Abril?

Que se va...que se va...
Se nos va...
Corre hacia adelante la vida
sin volver nunca atrás.

Esa carta que nunca escribiste,
nadie la leyó.

Esa mano que nunca tendiste,
a ninguno ayudó.

El camino al infierno adoquinan
sueños rotos y desilusión
y no hay cielo asequible cuando vas cargando
tanto peso y tan muerto en el corazón .

Que se va... que se va...
Se nos va...
se nos pasa volando la vida
y no vuelve jamás.

Que se va... que se va...
Se nos va...

No hay opción...

Como tengo que alzar algún día yo mi vuelo con ella
sé que debo vivirla con entrega y pasión,
que no debo dejar que ninguna renuncia
ninguna apatía,
ningún desencanto
lastren mi corazón.

Que se va... que se va...
Se nos va...




No hay comentarios:

Publicar un comentario