martes, 3 de abril de 2018

La sombra de tu adiós



Sobre mi corazón cae la tarde,
lo envuelve lentamente en su sudario gris.
Anochece
y parece
crecer la sombra de tu adiós
dentro de mí.

Lloraré por ti,
lloraré por ti
cuando llegue la noche lentamente
a instalarse en mi jardín.

Sobre mi corazón flota el silencio,
discretamente calla mi realidad.
La amargura
que supuran
mis labios mudos habla
de mi soledad,

Lloraré por ti,
lloraré por ti
cuando llegue la noche lentamente
a instalarse en mi jardín.

Sobre mi corazón no hay ni un destello
que le devuelva un poco de aquella emoción.
Lo presiente,
lo prudente
es levantar murallas
contra la ilusión.

Lloraré por mí,
lloraré por mí,
hoy sé que por perderte, tristemente,
a mí misma me perdí.

Para final

Sobre mi corazón cae la tarde,
lo envuelve lentamente en su sudario gris.
Anochece
y parece
crecer la sombra de tu adiós
dentro de mí.

Lloraré por mí,
lloraré por mí,
hoy sé que por perderte, tristemente,
a mí misma me perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario