sábado, 6 de mayo de 2017

Vicio


Mira, hoy me pide el cuerpo escribir un soneto...
Ya me había quitado del vicio, pero, ! date!
hay cosas que me pueden, tal como el chocolate
o morderme las uñas... ( otras son un secreto...).

Sea lo que dios quiera, que me lío petate
y manta a la cabeza, en harina me meto
hasta las mismas cejas con tal de que completo,
con sus catorce versos ,dé fin al disparate.

Si me inspiran las musas (y por todos los signos
están teniendo un día , digamos que alunado)
el punto final pongo en solo diez minutos.

Luego, a esperar que lleguen los lectores benignos,
 esos que siempre dicen " qué lindo" "me ha gustado"
y hacen la vista gorda con los anacolutos.

Queda cruzar los dedos y rezar que no pida
nadie penas de cárcel por tamaña parida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario